viernes, 10 de julio de 2009

Gracias compañeros

Desde aquí quería agradecer tanto a Francisco Javier(Curro),letrista de la chirigota asidonense que pretende salir en carnaval para el 2010,''Los Proteinas'',y a la cual yo pertenezco,y a Miguel Collantes,guitarrista de ''Los Proteínas'',sus muestras de apoyo tanto a la hora de aceptarme en la agrupación como a la hora de apoyar esta iniciativa de llevaros el carnaval de manera mas directa y todo lo que a él concierne.Tengo que dar las gracias especialmente a Curro,porque llevaba tiempo pensando hacer este blog pero no me decidía y fue su blog de ''Los Proteinas'',lo que me animó finalmente a ello.Y quiero agradecer también de manera mas general,a toda la agrupación de ''Los Proteinas'',a los cuales les debo los buenos momentos y ratos pasados en los ensayos de risas y bromas pero tambien de trabajo serio,algo que hace que me sienta contento, y con lo que llevaba esperando desde hace mucho,poder salir por fin en carnaval.
Por todo ello ,nuevamente ,GRACIAS PROTEINAS¡¡¡¡¡

1 comentario:

  1. gracias a ti compañero por ser como eres, nunca cambies que te iran las cosas genial.y en cuanto a la chirigota, sigue esforzandote como lo haces que con componentes (y hablo ya en general) como vosotros da gusto ir a ensayar. un saludo de tu guitarrista.

    ResponderEliminar