domingo, 2 de agosto de 2009

Que decir,simplemente Juan Carlos.

Aquí os dejo otro gran pasodoble de la comparsa ''Los Parias''(2006),considerada una de las mejores comparsas de Aragón,junto con ''1800 Los inmortales''.

Comparsa de Juan Carlos Aragon. Cuarto Premio.

Ay, cada vez que me emborracho
y abro la cárcel del olvío
por más que amores he tenido
y en el camino he ido dejando
uno por uno recordando,
ninguno como el suyo ha sío.

Corazón, la reja de mi corazón
desde la prima hasta el bordón
y uno por uno recordando,
ninguno como el suyo ha sío.

Ay, cuanto viví
por países y playas
fue con ella al lao

Años de juventud
y ron y libertad
y de noches sin dormir

En la Universidad
fue la voz, la bandera
de los estudiantes
que soñando cambiar este mundo
alzaban los puños y andaban la calle.

Con ella perdí la inocencia
y la falsa decencia
de nuestra educación,
fue quien me libró de dolores.

Y la fragancia de madera
de sus costillas compañeras
fue la que me encajó los dientes
y me aguantó desde chiquillo
pa no apretar más de un gatillo
que hoy todavía está caliente.

Con ella fue con quien canté
todas las canciones posibles
y también las imposibles,
las canciones que no se cantan
ni escriben porque son
cantos de cisne, de sirena y de cigarras.

Conmigo a la espalda
como si fuera un fusil
con el que disparo mi palabra
y en el mundo no hay amor
que cambie yo por mi ¡¡Guitarra!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario