miércoles, 9 de septiembre de 2009

Una gran voz para un gran pasodoble




Aquí os traigo un pasodoble de la comparsa ''La Gloriosa''(2005),en que se cuenta una bonita historia ,en una bonita noche.Esta cantado unicamente por Carlos Mera ,antiguo integrante de las comparsa de juan Carlos Aragón,como ''La banda del capitan veneno'',''Los comparsistas se la dan de artistas''.(Aquí os dejo una foto de Carlos Mera)


Pasodoble

Aún recuerdo aquella ncoche
fuimos los reyes de Cádiz

Ay mi niña gaditana,
yo miraba tu ''sacai''

Y en su brillo pude ver
el cielo de Cádiz encendío
y del poniente que soplaba
con tronío,no sentimos
ni ese frío.

La Viña,la catedral
y sin dejarte de mirar
en el balcón de la alameda
La luna iluminando
nuestros miedos
y tu cara,mi mundo entero

Tú eres tan gaditana
que te quiero.

Llevame,llevame,llevame
y en esa calle tan marinera
por testigos,el faro y la marea
nos dimos la mano

Y postrado ante esa puerta
tan cerquita de mi reina
yo soñe que mi palacio
era aquella cárcel vieja

Ay mi niña quiero ver
el barrio Santa María
que dicen.que dicen que por sus calles
se ve reflejada en la pared
la sombra de un tal greñuo.

Y quiero yo pedirle por los dos
¡Que se pare el mundo esta noche!
¡que se pare el mundo esta noche!
porque aquí lo tengo ''tó''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario